share box

jueves, 6 de noviembre de 2014

Sentimientos Inútiles

Los recuerdos se gastan de tanto repasarlos, van perdiendo todo brillo y color. Al final lo único que dejan es una imperiosa necesidad de crear nuevos momentos, que no siempre nos dejarán satisfechos; pues quizás no le lleguen ni a los talones a los primeros que viviste.

Y es ahí donde empiezan todos los problemas...

¿Por qué será que insistimos tanto en amores inútiles? Es como lustrar unos zapatos rotos o tratar de llenar un globo con un agujero por donde se escapa todo el aire que desperdicias.

Si sabemos que nadie nos pertenece, que nada es perfecto ni eterno -mucho menos el amor- ¿Por qué nos complicamos tanto la vida?

Ya se ha culpado bastante la maldita primavera y las tontas canciones de amor, quedan pocos sospechosos para culpar.

Habiendo amado, odiado, llorado hasta perder la consciencia, sabiendo que el amor no es más que una sensación, un proceso químico... Sabiendo lo que sabemos a nuestra edad, ¿no deberiamos haber encontrado ya la solución, la cura a este mal?

Aún así insistimos y cuidamos cosas inutiles, nos embarcamos en viajes a la deriva, construyendo puentes que no llevan a ningún lado, pisando en arenas movedizas. persiguiendo promesas inciertas...

¡Maldita oxitocina y todas sus amigas! Que se liberan en el cuerpo cuando nos enamoramos, nublandonos el juicio, haciéndonos ver donde no hay y esperar lo que nunca llegará.

Porque es precisamente por eso que das el siguiente paso y saltas otra vez
al vacío, entre alucinado y aterrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario