share box

miércoles, 1 de octubre de 2014

Deseos

Quiero marcarte,
dejarte como cicatrices mis caricias en tu piel.
Someterte a mis deseos,
que tiemble tu cuerpo y te sacuda el recuerdo,
al recordar de mi boca un beso.

Voy a explorarte
y no habrá un rincón de tu geografía que no conquiste.
Pasará el tiempo y no se borrará mi huella,
quiero traspasar todas tus fronteras.

Hacerte esclavo de mis anhelos,
que te controle mi voz,
obedeciendo a mi calor.

Mio.

Hacerte sentir,
aún sin ponerte encima un dedo.

Perderme contigo,
perderme en tus adentros.
Darte todo, robarte el aliento.

               ***

Márcame.
Deja como cicatrices tus caricias en la piel.
Sométeme a tus deseos,
que tiemble mi cuerpo y me sacuda el recuerdo,
al recordar de tu boca un beso.

Ven a explorarme
y no habrá un rincón de mi geografia que no conquistes.
Pasará el tiempo y no se borrará tu huella,
traspasa todas mis fronteras.

Hazme esclava de tus anhelos,
que me controle tu voz,
obedeciendo a tu calor.

Tuya.

Hazme sentir,
aún sin ponerme encima un dedo.

Perderme contigo,
pierdete en mis adentros.
Dame todo, robame el aliento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario