share box

sábado, 27 de septiembre de 2014

¿Por qué escribo?

Quizás escribo por temor a decir de frente y en voz alta lo que pienso y siento. Por miedo a la revolución de sentimientos, se quebraría mi voz y se reduciría a un mínimo susurro.

Es que la tinta y el papel dan el valor necesario para exponerme y desnudar mi alma. Una vez que la punta del lapiz se desliza en el papel, nada puede detenerla y vuela sola, contando mis historias.

Talvez escribo porque se que me lees. Y con que lo hagas tú, basta. Pero hay tambien otros ojos que me leen y se consumen en mis lineas. Para muchos son solo letras mudas e inmoviles que alguien acomodó una tras otra.

Pero para mi, para ti, gritan ensordecedoramente. Lo que pienso, lo que pienses. Quizás escribo para creer que cuando me lees, me sientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario