share box

miércoles, 10 de septiembre de 2014

A Medias

Sé que no eres mio
y que me lanzo al vacío.
Que llegué tarde
y no puedo exigir un puesto.

No sabes las veces
que olvidarte me he propuesto.
y siempre fallo, por supuesto.

No sé si será perpetuo,
tenerte y no tenerte,
mil veces deberé perderte.
Juraré no volver a verte
y me haré la fuerte.

Pero es que tus palabras me elevan,
llegan profundo,
enredan, desesperan
y al mismo tiempo calman la espera...

Creo que será eterno,
tenerte y no tenerte,
mil y una veces perderte.
Juraré otra vez no volver a verte,
pero sé que no soy tan fuerte.

¿Seré ingenua
por esperar de la fortuna una respuesta?
Todas mis fichas están en la mesa.
Doy vueltas en tu ruleta.
¿Será que estoy destinada a perder esta apuesta?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario