share box

domingo, 10 de agosto de 2014

Vuelve

Tinta indeleble que mancha las páginas del recuerdo,
dilema complejo que enreda los hilos de mis pensamientos,
musa eterna que devoras mis versos, a quien grito en silencio,
si me lees, te extraño.

Cargo en mis manos tu ausencia,
te espero con desesperada paciencia mientras pasan los años.
Tú, laberinto sin salida, puente del que me arriesgo y caigo,
si me lees, vuelve.

Y congela los segundos en el momento exacto
en que vuelva a rozar tus labios.
Que se quede pegado por siempre tu cuerpo a mis manos.
Aunque sea solo un instante, una fantasía,
pero que tu presencia sea solo mía.

Locura cuerda, nexo inalterable y perdurable,
escúchame amor ahora cuando te hable,
te lo diré muy bajito y resonará mi eco en el infinito,
si me lees, te extraño, vuelve.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario