share box

sábado, 2 de agosto de 2014

¿Futuro o Pasado?

Juro que no lo esperaba. Cruzar mis ojos con los suyos, fue como llegar a la tierra desde el espacio y descubrir que su mirada era la 8va maravilla que haría que me quedara.

Colisionaron nuestras miradas en un inesperado accidente silencioso.
Y por un eterno instante toda mi vida se encendía en la lava ardiente que eran sus ojos.

Quedé atrapada. Y como un artista de la magia y el ilusionismo jugó con mi mente y me mostró imágenes de recuerdos perdidos en mi memoria hasta ese momento y que aun no sé si me pertenecen.

Días vividos a su lado, noches de luna llena sin descanso. Besos de su boca que mojaban todo mi ser por dentro...

Ahí estaba yo,  a su lado, perdiendo la razón por tanta pasión.

De repente se apiadó y me liberó del viaje nostálgico al que me había secuestrado. Simplemente se fue caminando y quedé allí parada aún preguntándome si todo lo que me mostró...

¿Fue el futuro o el pasado?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario