share box

sábado, 2 de agosto de 2014

Eres

Eres recuerdo,
una arriesgada apuesta.
Ese beso que en mis sueños se acuesta.

Eres fragancia que a mi nostalgia asecha
y hace temblar todo al sur,
del deseo me hace presa.

Varios días de una fantasía de verano,
cuento breve que leo a diario.
Sentimiento que no se rinde, pasa el tiempo y no se extingue.

Eres cordura y a la vez locura.
Mal benigno que aún no tiene cura.

¿Qué eres?
Sigue siendo un enigma.

Abrí la interrogante y quizás no estoy lista para la respuesta.
¿O es que tengo temor de esta?

¿Eres deseo, seras amor?
Eres esos días de mi vida
que guardo celosa bajo el colchón.

Que eres?
Si lo respondo seré quien mas arriesga.
Eres, a quien nunca declinaría una propuesta.

Constante, pasado y presente.
Entras pero no sales de la mente.
Adicción, contradicción.
Si te digo la verdad me pongo en difícil situación.

Ese que tranquiliza mi alma
y a la vez fuego
que me arrastra al limite del deseo y me roba la calma...

Mejor me detengo,
antes de terminar en un camino mas estrecho.
¿Qué busco?
¿Qué buscas?
¿Qué confiese y diga Te Quiero?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario